caso
Esta pareja tenía varios desafíos el principal era sus finanzas.
Ella trabajaba y podía darse todas las comodidades, el quedo sin trabajo y empezó a reducir gastos, entre esos gastos reducidos estaba en ir a cenar y viajar, ella inicialmente pagaba todo, pero como el tenía una hija a quien enviaba dinero, ella empezó a sentir que el si tenía dinero para su hija pero no para los gastos comunes y se empezó a sentir fastidiada de asumir todos los gastos.
El amor empezó a salirse por la ventana, ella en las sesiones callaba por no hacerlo sentir mal y el explotaba de reclamos por los desplantes, se armonizaban en la sesión y a los ocho días estaban como perros y gatos.
Se desconectaron el se fue del apartamento de ella, ella inicialmente quedó descansada pero triste al tiempo.
Hasta que ella quedó sin trabajo y tomó la decisión con los recursos que tenía irse a un viaje largo donde gastó todos sus recurso.
El al cambiar de ciudad se sumergió en un proyecto ella desde lejos seguían en comunicación.
En los encuentros ellos descubrieron que era muy importante que para volver a conectarse debía tener claro todo lo relacionado a las finanzas.
Cada uno hizo una lista de las banderas rojas en las que no estaba dispuestos a tolerar y se dieron un tiempo para reajustarse, ser independientes en sus finanzas y volver a intentarlo.